Pinterest: una excelente herramienta para compartir imagenes

viernes, 6 de enero de 2012


Pinterest  es una aplicación y sitio web que permite organizar y compartir fotos, ademas le permite a los usuarios crear y manejar colecciones de imágenes.

Desde recetas de cocina, ilustraciones, diseños de decoración de interiores, diseños gráficos, planes de bodas y mas se puede organizar con  esta herramienta.

Si algún lector del blog quiere una invitación (son solo cuatro las invitaciones disponibles) puede pedirla por acá, o ponerse en contacto, sin temor alguno.

Sitio web: pinterest.com




3 comentarios:

The Sun and moon dijo...

Ya me imaginaba que no se le podría pedir una invitación, Usted debería haberlo especificado antes. Ya que Usted no admite NUEVOS SUBSCRITORES, ya la había pedido al sitio web, aunque se que cuesta más en obtenerla, que si te invita alguien directamente. Gracias de todos modos, Señor, por las molestias que le haya podido causar, por no explicarse bien.

Max Fernandez dijo...

No tengo idea de lo que habla, o escribe.

The Sun and moon dijo...

Es normal que no entienda de que le hablo. Me equivoque de persona, pensé que era otra.
Recordé que me sonaba Pinteres y mirando en mi correo tengo ya cuenta, que me enviaron una invitación hace un mes, pero no le habia hecho mucho caso.Disculpe las molestias y gracias por atenderme.

Publicar un comentario