10 Excusas por si se queda dormido en el trabajo.

jueves, 5 de agosto de 2010




10. "En el banco de sangre me dijeron que esto podía suceder."

9. "Esto es sólo una siesta-energetica de 15 minutos tal como indicaron en ese curso sobre gestión del tiempo al que me ha enviado".

8. "¡Menos mal! Supongo que dejé la apagada tapa y me desorienté. ¡Usted me consiguió probablemente aquí apenas a tiempo!"

7. "No estaba durmiendo! Yo estaba meditando sobre la misión y la aspiración a un nuevo paradigma."

6. "Yo estaba probando mi teclado para la resistencia de la baba".

5. "Estaba haciendo un ejercicio de yoga muy específico para aliviar el estrés relacionado con el trabajo. ¿Es usted discriminador hacia las personas que practican yoga?".

4. "¿Por qué me interrumpe? Casi había imaginado una solución a nuestros más grandes problemas."

3. "La máquina de café está rota ..."

2. "Alguien puso café descafeinado en el pote incorrecto ..."

1. "...... AMEN!"

 Vía: blippitt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario