Siete factores a considerar antes de seguir a alguien en Twitter.

domingo, 13 de junio de 2010

Dos de las preguntas más comunes cuando se empieza a usar Twitter son, "¿A quién debo seguir? y "¿Qué debo tener en cuenta al hacerlo?"

Hay un par de escuelas de pensamiento sobre la respuesta y la vinculan directamente a lo que son sus metas con su cuenta. Algunos se centran en el crecimiento del número de seguidores tan alto como sea posible lo más rápido posible. Otros se centran en la creación de una comunidad específica de personas afines, asociaciones y marcas; con el objetivo de ser más centrado en la calidad de la lista frente a la cantidad de seguidores.

Para Jeremy Victor, se debe tener un enfoque combinado, encontrar y seguir a tanta gente, marcas, etc asociaciones posible que comparten intereses comunes, sentimientos, situaciones y experiencias contigo .


Los 7 factores a considerar antes de seguir a alguien en Twitter: 
 


1. Trinos: 

Los trinos de la cuenta de Twitter revela la información más importante acerca de la cuenta (persona o marca) y probablemente tendrán el mayor impacto en su decisión. Se sugiere al menos revisar la primera página de trinos que se muestran. Aquí están algunas cosas a tener en cuenta al tomar su decisión a seguir: 

  • ¿Están los trinos de actualidad, interesantes y relevantes para sus intereses y su cuenta de Twitter?

    La cantidad de trinos que son "ruido" o al azar, los pensamientos no específicos. Ahora, hay que tener en cuenta de que todas las cuentas en Twitter van a tener su parte de "ruido." Es inherente a la naturaleza del medio, tendrá que determinar su nivel de tolerancia para ella.
    El número de pios que son emisiones en comparación con las conversaciones.
    El número de pios que son promociónales.

2. Fondo de perfil, perfil y Link: 

La mayoría de los usuarios de Twitter se aprovechan de la BIO de 160 caracteres para describirse a sí mismos y la naturaleza de sus trinos. Twitter también permite a los usuarios para proporcionar un enlace a cualquier sitio en la web. Este podría ser la de un blog, un perfil de LinkedIn, una web corporativa, un libro a la venta ... lo que sea. Si es necesario, tome un minuto y comprueba que funciona. Y, por último, muchas cuentas utilizan la imagen de fondo para compartir información e incluso más. 

3. Seguidores

Lo primero a considerar es el número de seguidores. Pero no hay que dejar que ese sea el único factor en la toma de decisión.
 
Si bien le da un sentido de las cuentas de influencia dentro de la red, no nos dicen nada sobre el tipo o el tema de la cuenta.

Haga una rápida mirada a un par de páginas de seguidores de la cuenta, ¿tiene usted intereses comunes?. Esto puede darle un sentido de los tipos de personas que están siguiendo la cuenta que están evaluando.

¿Comparten intereses comunes con ellos? 


4. Listas:

Las listas de Twitter le proporciona a los usuarios  la capacidad para organizar y clasificar las cuentas de Twitter en grupos de la forma como les gusta. Cada
página de usuario de Twitter  muestra el número de listas de las que es miembro. Esta es otra forma rápida de ver cómo otros miembros de Twitter son descritos y clasificados.


5. Favoritos

¿Sabías que Twitter  permite señalar trinos como favoritos?. Los pios favoritos, se pueden usar como marcadores para volver más tarde y leer el contenido. Los favoritos indica, cosas que le gustan y cosas que las que se puede interesar. Dándole más información para ayudar a la toma de decisiones.


6. Relación entre Seguidores y Cuentas a Quienes Sigue:

Cuando una cuenta está siguiendo miles de personas y está escaso de  seguidores, eso es un gran signo de alarma y no se recomienda seguir ese tipo de cuentas.

Pero, ¿qué hacer en el caso de que la proporción no sea tan drástica - dice siguiendo a 1.400 y tiene 300 seguidores. La recomendación es hacer una pausa y, además, evaluar el contenido de los tweets, el volumen de Tweet, etc Muchas personas (en su sed de conocimiento) puede pasar mucho tiempo desde el principio siguiendo a un montón de gente ... y de repente darse cuenta de que nadie le está siguiendo de vuelta. Sólo en los casos cuando el volumen de trinos es bajo (es decir, una cuenta más reciente), no sea demasiado rápido para no seguir.
 
 
7. Relación entre Trinos y Seguidores
:

Usted está limitado para conseguir ser seguido por una cuenta que ha enviado 4 píos y tenga 14.321 seguidores. Honestamente, no sé o porqué o cuál estas cuentas son, solamente no se recomienda seguir y bloquearlas al comenzar a seguirnos.

 

Eso es un montón de información para revisar, digerir, y asimilar sólo para decidir si pulsar o no el botón Seguir.

Pero el hecho de la cuestión es que va a invitar a alguien a su stream? Y su intención es hacer que devuelva el seguimiento. ¿Por qué no ser prudente? , ¿No?.


____________________________________

Publicado por Jeremy Victor en SocialMediaToday 

0 comentarios:

Publicar un comentario